viernes, 16 de octubre de 2009

Materia de Propedeutico

Ingles


La materia que la mayoria de los Mexicanos odiamos pero que tanto necesitamos, el por que de esto es lo siguiente:
  • No hay fluidez del idioma
  • Pena de hablarlo
  • Entendimiento
  • Escrito
Nuestro bajo nivel de inglés.

Lo que se nos a impartido se ha hido practicando:
  • Los verbos irregulares y regulares
  • Verbos modales
  • Las formas negativas del verbo ToBe
  • Tiempo de los verbos- simple, continuous and future.
  • Past simple
  • Sustantivos - nouns
  • adjetivos- adjetives
Se ha practicado tanto escrito y oral, pero tambien se ha interactuado con los compañeros y el Profesor.
Los adjetivos tienen 3 formas
  • positive - This tree es tall
  • comparative - That tree is taller
  • superlative - The last tree in the row is the tallest

Este es una Pequeña introduccion mia en English:

Hi my name is Luis, and my last name is Rios everybody call me Rios.
So I am 19 years old, I live in Tijuana B.C. I grow up in Tijuana in a neigborhood called Obrera 1ra seccion.
I am student of Ingenieria Industrial in semestre 0 at the ITT.
I have two works one in the cafereria at the CBTis 155 and the other one is a protora called Gpromotions.

Los verbos regulares :

En le idioma ingles la mayoria de los verbos son regulares. Esto significa que podemos confiar en las formas que adopta porque sigue un patron predecible.

La mayoria de estos verbos agregan una¨d¨ o ¨ed¨ al infinitivo. Algunos verbos duplican su consonante final o cambian por ¨y¨, ¨ied¨.

infinitivo- past- participio

accept -accepted- accepted

add -added -added

bury -buried- buried

admit- admitted- admitted

Oraciones:

she agreed to merrie me

she asked about the games of SD

Irregular verbs:

Los verbos no siguen un patron predecible como en le caso anterior.

Infinitivo- past- Participe

speak- spoke- spoken

eat- ate- aeten

fly -flew-flewn

give- gaven- given

Oraciones:

I spoke to you the last time.

He ate a lot of cereal in the night.

Conversacion:

hi, how are you?

fine, and you?

fine, thank´s. I´d like to introduce you to my brother, Micheal

nice to meet you.


I think this is all for the moment see you and have a nice day

No hay comentarios:

Publicar un comentario